Llegó septiembre y, junto a él, las ganas de comer platos tradicionales, bien chilenos, y qué mejor si es acompañado de una linda tonada de fondo. Y si a este escenario, además, le sumamos un paisaje hermoso a menos de una hora de Santiago… Mucho mejor!

Un almuerzo en Mirador del Canelo con vistas a los cerros en San José de Maipo

Para que puedas cumplir ese deseo, este mes le damos la bienvenida al Mirador del Canelo, un restaurante de comida chilena que se convertirá en una visita obligada durante estas Fiestas Patrias. Con carnes de cocción lenta y una cocina chilena clásica y exquisita, este lindo restaurante ubicado en un lugar privilegiado de El Canelo nos invita a desconectarnos de la ciudad y ¡a celebrar como corresponde!

En su carta, destacan los platos de siempre y amados por muchos, como el Pastel de Choclo, los Camarones al Pil Pil o el Pernil. Este último, es una gran sorpresa. De partida, su tamaño… ¡es gigante! Además, con un tono tostado y un aroma intenso y exquisito, esta preparación se convierte en una de las estrellas de este lugar. Con una carne sumamente tierna, el Pernil alcanza una suavidad de otro mundo. Reposa sobre un caldo de hueso que se prepara por largas horas, el cual entrega un sabor adicional y una excusa perfecta para pedir unas papas fritas ¡y sumergirlas en él!

Mirador del Canelo ofrece Pastel de Choclo entre otros platos destacados

Entonces, si este mes quieres comer bien a la chilena, date una vuelta por este lindo lugar y aprovecha tu descuento.

Los socios de Club tienen un 20% de descuento en el total de la cuenta, todos los días de la semana.